Si tienes en actividades de envejecimiento saludable, eres profesional que trabaja con personar mayores o si formas parte de una asociación u ong en Andalucía puedes compartir con nosotros las experiencias, proyectos o iniciativas que hayas realizado.

Experiencias

Los Agentes Guadalinfo de Almería analizan la plataforma de envejecimiento activo con las TIC “En Buena Edad” en su reunión provincial

Guadalinfo difunde entre sus usuarios/as esta plataforma que ofrece soluciones digitales a la mejora de la calidad de las personas mayores en distintos ámbitos de actuación

Talleres de memoria con Realidad Virtual

En Estimulación Cognitiva Virtual®, hemos diseñado una metodología que combina los talleres de memoria clásicos de lápiz y papel con la última tecnología en el mercado, la Realidad Virtual.

Rompemos la brecha tecnológica, mejoramos el estado de ánimo y conseguimos disfrutar y entrenar áreas cognitivas como la memoria o la orientación. 

Realizamos terapias con diversos Aytos de la provincia de Sevilla, así como en...

La plataforma enbuenaedad, en la Noche Europea de los Investigador@s de Sevilla 2019

nocheeuropeainvestigadores2019La plataforma www.enbuenaedad.es estuvo el pasado 27 de septiembre de 2019 en la Noche Europea de l@s Investigador@s. 

Resumen de ponencias del Foro Internacional de Longevidad "Diseñando el futuro del envejecimiento"

La plataforma www.enbuenaedad.es ha participado en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública en el Foro Internacional de Longevidad "Diseñando el futuro del envejecimiento", que tuvo lugar en Granada el 4 de junio de 2019. 

Gimnasia y natación

Todos los días hago una hora de natación a las 9h en la piscina de Salteras, cuando no está cerrada en los muchos días del año, tiene calendario escolar. En el resto del día a partir de las 14h hago una hora de gimnasia con con circuito de máquinas y a continuación otra hora de natación en centro Supera Guadalquivir en Triana. Si la cadera me lo permite otra hora de andar a paso moderado. Con 75 años creo que estoy muy satisfecho. 

Volver Botón volver atrás