El 8 de octubre se celebra en Almería la Jornada Provincial En buena edad 2019

jornadaenbuenaedadAlmería2019El 8 de octubre de 2019 celebramos una Jornada Provincial en Almería de la Plataforma Virtual para el fomento del Envejecimiento Activo y Saludable a través de Soluciones Digitales: www.enbuenaedad.es, que desde hace tres años impulsa la Consejería de Salud y Familias. En este encuentro trataremos temas como la lucha contra la brecha digital, en la que se expondrá el trabajo realizado conjuntamente con Guadalinfo de Almería; y otros como, la alimentación asociada a un Envejecimiento Activo y Saludable, y la visibilización del Maltrato hacia las personas mayores.

Este proyecto se configura como un instrumento que promueve el bienestar y la calidad de vida a medida que se envejece, mediante programas de promoción del envejecimiento activo y saludable que puedan beneficiarse del uso de las TICs en cualquier forma de aplicación. Así mismo, el proyecto se propone favorecer la interacción entre profesionales de diversos sectores, empresas públicas y privadas, asociaciones de personas mayores y ciudadanía en general (descargar programa)

Siguiendo la línea de participación, co-creación y diálogo queremos implicar al máximo posible de agentes interesados en esta temática. Entre las personas a las que va dirigido el encuentro, se encontrarían población general, profesionales de salud, centros Guadalinfo, servicios sociales, centros municipales de deporte y educación que trabajan en el ámbito de las personas mayores en Andalucía.

  • El encuentro se llevará a cabo el 8 de octubre de 2019 a partir de las 9:00 horas en el Teatro Apolo, Rambla Obispo Orbera 25 de Almería.
Fecha de la actividad
08-10-2019 - 09:00
Provincia
Municipio
Almería
Mail contacto
rosario.prieto.easp@juntadeandalucia.es
Organizador 1
Consejería de Salud y Familias. Dirección General de Cuidados Sociosanitarios.
Organizador 2
Escuela Andaluza de Salud Pública
Etiquetas
jornadas
envejecimiento
guadalinfo
Autor
enbuenaedad.csalud
Volver Botón volver atrás